Es Noticia

Vizcaíno: "Al 2017 le pido 20 puntos más"

ElDesmarque Cádiz

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ya ha hecho su balance del año que está a escasos diez días de finalizar, muy consciente de la importancia de este 2016 en la historia del equipo amarillo por el ascenso a Segunda División logrado finalmente el pasado mes de junio, así como la cuarta plaza de la clasificación de la categoría de plata en la que va a acabar el año el conjunto de Álvaro Cervera. El máximo mandatario del club gaditano no cabe en sí de orgullo y sólo espera que el próximo 2017 sea, como mínimo, igual de bueno que este que está a punto de terminar.

Vizcaíno reconocía en Radio Cádiz de la Cadena SER que el 2016 empezó de forma muy dura, pero ahora sabe que tenía un motivo: "Es para celebrarlo, para aprender, para crecer y para demostrar lo que somos". Estas vacaciones, el presidente amarillo tendrá menos obligaciones que en el pasado curso, puesto que ya no ostenta el cargo de director deportivo y recuerda que esta vez "hay una estructura en el club y hay una responsabilidad que recae sobre las personas que entiende y están demostrando que les duele y que tienen conocimiento".
Al nuevo año que está a pocos días de comenzar le pide un sólo deseo: "Al comienzo del 2017 le pido 20 puntos más", recalcando que el objetivo del Cádiz en esta temporada es la permanencia. "No se puede creer en el ascenso. Hay que creer en la salvación. No podemos permitirnos que nos debiliten con halagos", argumenta rotundamente seguro. 
Manuel Vizcaíno ha hecho una valoración del ascenso resaltando "el trabajo de todos, en el equipo de Alicante, muchos jugadores venían del proyecto que empezó", por lo que hace hincapié de nuevo en que su disputa con Pina "era una lucha que no nos llevaba a nada, no tenía fondo. Somos como hermanos y eso es pasado", concluía.   

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar