Es Noticia

Canario acuerda la rescisión de su contrato con el Cádiz

N. Mejías

El Cádiz está fichando en este mercado de verano para hacer una plantilla competitiva de cara a su regreso a Segunda División, pero de la misma forma que llegan nuevas caras, es necesario aligerar equipaje y buscar salidas para algunos futbolistas. El equipo cadista ha anunciado este sábado que ha llegado a un acuerdo con Canario para rescindir su contrato después de que llegase el verano pasado y no jugara con el conjunto amarillo.

El futbolista canario no tuvo sitio el año pasado, por lo que, tras llegar de la Balona, el Cádiz volvió a cederlo al equipo gaditano para que disfrutara de minutos. Finalmente su futuro en el Cádiz ya está resuelto y ha acabado por rescindir su vinculación con el club a través de un acuerdo entre ambas partes.
Así lo ha hecho oficial el Cádiz este sábado a través de su página web donde le ha agradecido "su trabajo y profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa".
Con esta salida, en forma de rescisión, el Cádiz aligera su plantilla, puesto que están llegando muchas caras nuevas a El Rosal para crear un plantel competitivo con vistas a su temporada en Segunda División. El propio Juan Carlos Cordero apeló en su presentación a que los jugadores que no tenían sitio en el equipo también debían poner de su parte para que la situación acabara con final feliz para todos.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar