Es Noticia

Enrique Cerezo resta importancia al incidente del Emirates: "Yo me ducho con agua fría y no pasa nada"

Julián Alvarez y Marcos Llorente entrenan en el Emirates (Cordon Press)
Redactora especializada en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se mide al Arsenal en la tercera jornada de la Champions League. La expedición rojiblanca llegó a Londres un día antes del partido y se entrenó en el Emirates, con la mala fortuna de encontrarse sin agua caliente para ducharse después de la sesión. El enfado de los colchoneros fue tremendo. Tuvieron que abandonar rápidamente las instalaciones de los gunners para asearse en el hotel de concentración, todo esto tras ejercitarse bajo la lluvia y jugando con el riesgo de quedarse fríos en el trayecto. Lejos de echar más leña al fuego, Enrique Cerezo, presidente de la entidad, ha bromeado con el asunto, restándole importancia ante los medios.

Enrique Cerezo bromea con el agua caliente del Emirates

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha llegado a Londres y ha atendido a los medios. Preguntado por lo que ocurrió en el Emirates con el agua de las duchas, Cerezo se ha mostrado bromista, queriendo quitarle hierro a lo que parece que fue un accidente: "Tampoco pasa nada por un día, no hay que darle importancia a estas pequeñas cosas", comenzaba diciendo.


"No sé si el Atleti ha puesto una queja, yo acabo de llegar ahora mismo. Me acabo de enterar que aquí el agua no sale muy caliente, pero bueno, nos vendrá mejor", se sinceraba entre risas. "Al mejor estadio del mundo tú no le puedes decir si hay agua caliente o fría", añadía en ese tono cercano y divertido en la comparación con el Metropolitano.

"Oye, que yo me ducho con agua fría o sea que no pasa nada", zanjaba sobre la polémica que causó el enfado de su cuerpo técnico y jugadores tras el entrenamiento.

El Atlético de Madrid entrenan en el Emirates (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar