Es Noticia

El Atleti salva el ‘match ball’ y coge aire para el derbi

Los jugadores del Atleti celebrando la victoria ante el Rayo (Europa Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Atlético de Madrid respira aliviado. El conjunto del Cholo Simeone hizo lo que debía antes de llegar a la jornada 7: ganar y aferrarse a LALIGA. El Rayo Vallecano le puso muchos problemas para conseguirlo.

Fue Julián Álvarez en el 88 el que dio los tres puntos vitales para los rojiblancos. Parecen que es una victoria más, pero nada más lejos de la realidad. Al Atleti le está costando arrancar y este es su segundo triunfo en el campeonato esta temporada. 

Julián Álvarez celebrando uno de sus goles (Europa Press)

En la siguiente jornada reciben al Real Madrid en el Metropolitano y si por algo necesitaban los tres puntos era por tener a la gente enchufada y llegar con energía a este duelo. 

El Atleti se engancha antes del derbi

18 son los puntos que tiene el equipo de Xabi Alonso hasta el momento y 9 los del Cholo Simeone. Los blancos parecen que llegan con menos dudas y eso que apenas lleva seis partidos a las órdenes del tolosarra en esta temporada, pero los engranaje parecen que están encajando a la perfección y se presentan con buenas sensaciones.

Si el Madrid pierde, el Atleti no se acerca ni con mucho a los blancos, pero sería dar un golpe para remontar ellos su mala situación y poder engancharse a LALIGA.

El gol de Julián en el 88 no solo sirve para que la afición llegue con los ánimos en alto, sino para no llegar más ahogados ante el Madrid. Una derrota ante el Rayo les hubiera hundido en la tabla y el ruido ante eso es cuestión de tiempo que aparezca.

Sean cuales sean los resultados anteriores cuando llega un partido de la altura del derbi, todo se iguala y en el Metropolitano puede pasar cualquier cosa. Es el primer duelo de Xabi contra el Cholo y veremos quién se lleva esta primera batalla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar