Es Noticia

Julián Álvarez, mosqueado con Simeone tras su cambio ante el Mallorca: "Siempre a mí"

La cara de Julián Álvarez tras ser cambiado (X)
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Julián Álvarez fue, con permiso del expulsado Alexander Sorloth, el desafortunado protagonista en el empate del Atlético de Madrid ante el Mallorca. El delantero noruego falló un penalti en la primera parte que bien podría haber cambiado el devenir del partido y dejó una polémica imagen tras ser sustituido al filo de la hora de partido. Y es que 'La Araña' sigue sin encontrar su mejor versión.

Sorloth duró poco más de 10 minutos en el campo (X)

Julián Álvarez y un mensaje directo a Simeone

El internacional con Argentina fue sustituido en el minuto 62 de partido, con 0-0 en el marcador y con el Atlético de Madrid buscando la victoria ante el Mallorca. Julián Álvarez había fallado un penalti en la primera parte y el Cholo Simeone prefirió dar entrada a Sorloth, no sabemos si buscando algo diferente en ataque o porque tenía pactado esa nómina de minutos con el delantero argentino, que venía de perderse los últimos partidos por lesión.

Julián Álvarez en el Mallorca - Atlético (Foto: EFE)

Sea como fuere, a Julián el cambio no le gustó ni un pelo. Fue sentarse en el banquillo y espetar un "siempre a mí" dirigido indirectamente hacia su propio técnico. Unas palabras que fueron acompañadas con un gesto de desaprobación que no pasó desapercibido en redes sociales.

Aunque el error desde los once metros le lastró, lo cierto es que Julián Álvarez no dejó malas estadísticas en su vuelta con el Atlético de Madrid. El delantero argentino disparó dos veces a puerta, tuvo un 87% de acierto en el pase y acertó en el único regate que intentó en el partido. Sin embargo, unos números quizás algo pobre para lo que la hinchada atlética espera de su delantero titular. Y es que el ex del Manchester City sólo lleva un gol y una asistencia en sus cinco participaciones en LALIGA EA SPORTS esta temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar