Es Noticia

El Cholo Simeone, como un jugador más, ensaya sus tiros a puerta en el entreno del Atlético

Simeone ensaya sus disparos a puerta
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

El Atlético de Madrid ha entrenado este sábado preparando el partido de LALIGA EA SPORTS de este domingo ante un Mallorca muy necesitado de puntuar. Tras la derrota in extremis ante el Liverpool en Champions, los rojiblancos buscar cambiar de chip y seguir sumando victorias en la competición doméstica. El Cholo Simeone ha dejado una imagen anecdótica en una sesión que ha contado con Julián Álvarez que ha podido completar toda la sesión con el resto de sus compañeros, muchas risas en los rondos y un pelotazo de Koke a Musso... donde más duele.

Diego Simeone, durante la rueda de prensa previa al Liverpool-Atlético de Madrid (Cordon Press)

El Cholo Simeone, uno más en el entreno del Atleti

Las cámaras de ElDesmarque han sido testigo de cómo, durante un momento del entrenamiento de este sábado, el Cholo Simeone colocaba varios balones en la frontal del área para ensayar sus disparos a puerta, con un resultado más que notable. Los años pasan por el técnico argentino pero Diego Pablo parece no haber perdido ese gran toque que le caracterizaba durante su etapa como futbolista profesional.

El técnico argentino no está viviendo un buen inicio de temporada. Tras costarle más de lo deseado sumar esa primera victoria en LALIGA, Simeone lo consiguió ante el Villarreal. Sin embargo, la derrota en el descuento ante el Liverpool y su expulsión no exenta de polémica volvió a significar un mazazo para los intereses rojiblancos.

Simeone y el Atlético buscan dejar atrás el mal resultado en Champions ante el Liverpool y seguir recortando puntos en LALIGA tras el mal arranque en este inicio de temporada. En frente un Mallorca en puestos de descenso y que tiene la imperiosa necesidad de puntuar para no seguir agravando su situación deportiva y extradeportiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar