Es Noticia

El Metropolitano abuchea a Nahuel Molina en la 'Noche de Bienvenida'

Nahuel Molina en la 'Noche de Bienvenida' (Atlético de Madrid)
Redactora especializada en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid celebra su ya habitual 'Noche de Bienvenida' con toda la plantilla colchonera al completo en el Metropolitano. Tras la actuación de Dani Fernández y las presentaciones del Femenino y el Madrileño, era el turno de los del Cholo. Aunque se respiraba buen rollo, las gradas han pitado cuando se ha anunciado a Nahuel Molina.

El jugador está en la rampa de salida, pero descarta salir porque se encuentra muy cómodo en el club. Cree que la situación es reversible y que la temporada es muy larga para ganarse un sitio en la banda derecha.

Nahuel Molina, abucheado por los atléticos

Nahuel Molina es uno de los jugadores habitualmente señalados por la afición colchonera. Su rendimiento fue señalado la pasada temporada, y es que el argentino no ha encontrado la regularidad en el equipo de Simeone.

El Atlético de Madrid le colgó el cartel de transferible cuando comenzó el mercado, pero sus planes son quedarse. A pesar de la llegada de Marc Pubill y el gran nivel de Marcos Llorente, el argentino cree que puede revertir la situación y ganarse un sitio en el equipo. Será padre dentro de poco y es feliz en Madrid, por lo que ha rechazado ofertas importantes de la Premier League e incluso se la Serie A.

El club no ha terminado de trabajar este verano y tiene un nombre señalado, y casi cerrado, en su agenda: Nico González. Pero para traerlo, Nahuel debe salir. Los rojiblancos están abiertos a incluir al argentino en la operación porque la Juventus estaba muy interesada en incorporarlo, pero él sigue cerrado en banda.. Simeone, por otro lado, no ve con malos ojos que se quede, aunque no le promete minutos. Y en año de Mundial, puede que esto termine pesando en los últimos días de agosto.

Nahuel Molina, en un partido del Atlético de Madrid (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar