Es Noticia

La emoción de Raúl García en el homenaje del Atlético: junto a su mujer y con todo el Metropolitano rendido

Raúl García, en el Metropolitano (DAZN)

Raúl García fue el gran protagonista del inicio del partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao en el Cívitas Metropolitano. Fue en la misma semana que anunció su retirada del fútbol. Varias imágenes del jugador vistiendo la camiseta colchonera se proyectaron en las pantallas. Después, un mensaje: ‘Gracias, Raúl García’. En ese momento, todo el estadio comenzó a corear su nombre.  El delantero, que estuvo siempre acompañado por su mujer, no pudo evitar la emoción al volver al banquillo.

Además, cuando el balón comenzó a rodar, la afición sacó una pancarta con el siguiente mensaje: ‘Rulo, siempre serás uno de los nuestros’. En ese momento, de nuevo los aficionados atléticos volvieron a cantar al delantero.

Raúl García, un Atlético más

Su regreso al feudo rojiblanco era una de las cosas más esperadas de la semana. El Cholo Simeone solo tuvo buenas palabras para el delantero en la rueda de prensa previa al encuentro contra los de Valverde. “Primero como persona es un hombre especial, que ha dado todo por el Atlético cuando nos ha tocado compartir con él muy buenas temporadas. Como deportista es un grandísimo profesional, siempre preparado para lo que toque, para jugar donde se necesite y lo ha seguido haciendo estos últimos años en Bilbao”.

Y es que nadie duda de que es una leyenda del Atlético de Madrid. 329 partidos con los colchoneros, 45 goles y 23 asistencias. Con ellos vivió uno de las etapas más gloriosas de la historia del club. Una liga, levantada en el año 2014. Una Europa League, ganada en 2010. Campeón de la Copa del Rey en el año 2013. Campeón de la supercopa en el año 2015. Dos veces campeón de la supercopa de Europa, en 2011 y en 2013. Nada más que decir, una auténtica leyenda.

El navarro Raúl García sonríe entrenando en Lezama (Foto: Athletic Club).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar