Es Noticia

El Atlético vuelve a presumir de escudo tras seis años de ausencia y polémicas

Aficionados del Atlético reciben al equipo antes del partido ante el Dortmund (Foto: ATM).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid volverá a lucir su antiguo escudo dentro de dos meses y medio. La afición, tras años de lucha, consiguió realizar el pasado verano una votación vinculante en la que, con una mayoría aplastante, consiguieron recuperar su mayor símbolo tras siete años luciendo un nuevo "logo" que nunca terminó de calar entre la hinchada más fiel.

El caso es que, durante estos seis años, la lucha por el escudo ha ido más allá. Buena parte de los aficionados colchoneros sospechan que había cierta censura en las publicaciones del club a través de sus redes sociales, donde nunca aparecía el antiguo escudo en las imágenes compartidas mientras las protestas se sucedían en la grada.

El Atlético vuelve a mostrar su escudo

Una censura que parece haber quedado atrás en las últimas semanas y ante el inminente regreso del anterior emblema. Y el mejor ejemplo fue el partido ante el Borussia Dortmund, en el que las cuentas de Twitter e Instagram del Atlético presumieron de varias fotografías de aficionados portando banderas con el escudo anterior, que recuperarán de nuevo a partir del próximo 1 de julio.

Unas imágenes que, por un motivo u otro, nunca se habían visto a lo largo de estos seis años. Especialmente llamativas eran las instantáneas que compartía el club en los desplazamientos fuera de casa, sin poner fotos de su de propia afición, que siempre portada banderas y emblemas con el viejo escudo.

Durante los últimos días, en cambio, parece haber vuelto la normalidad. El Atlético vuelve a mostrar a sus aficionados y vuelve a mostrar banderas con su viejo escudo, el que más abunda en el Metropolitano y sus alrededores.

Aficionados del Atlético, en los alrededores del Metropolitano (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar