Es Noticia

Stefan Savic anuncia enfadado que ya ha renovado con el Atlético: "Mi cara os molesta"

Stefan Savic, en un partido con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Stefan Savic ha renovado con el Atlético de Madrid. Así lo ha confirmado el propio jugador, que en teoría tenía contrato hasta junio de 2024 pero que seguirá, como mínimo, una temporada más después de cumplir el requisito de partidos disputados a lo largo del curso. Hasta la fecha, el central ha jugado 27 encuentros y suma más de 2.000 minutos en la presente campaña.

"Sí, he renovado por partidos, ustedes lo saben", ha dicho el propio Savic este viernes en una entrevista con Mundo Deportivo. Una renovación que ha anunciado con algo de enfado con la prensa: "No sé si mi cara molesta porque llevo muchos años aquí. Puede ser que moleste".

A sus 33 años, Savic se muestra convencido de que puede seguir rindiendo a gran nivel, pese a que esta no está siendo su mejor temporada en el plano individual. "Siempre he tenido la mente aquí", añadió en la misma entrevista, en la que se le vio algo disgustado con las últimas informaciones sobre su futuro. "¿Dónde me ves tú? Pues eso, estoy aquí", insistió.

Stefan Savic y los contratos del Atlético

El club rojiblanco se ha acostumbrado en los últimos años a cerrar renovaciones que nunca llega a anunciar de manera oficial. En su mayoría, se ha tratado de ampliaciones de contrato que incluían renovaciones automáticas, aunque también hay casos como los de Morata, Lemar y Oblak, que renovaron sin que hubiera anuncio de por medio. El delantero, hasta en tres ocasiones.

Este verano, en teoría, acaban contrato Mario Hermoso, Witsel, Gabriel Paulista, Savic y Azpilicueta, aunque estos dos últimos apuntan directamente a renovar por un curso más. Hermoso es de momento, el que más lejos parece estar de seguir en el Metropolitano.

Stefan Savic contral un balón en el Atlético-Las Palmas (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar