Es Noticia

Horatiu Moldovan lanza un mensaje a Simeone tras su primer partido en el Metropolitano: "Necesito minutos"

Moldovan, en un calentamiento del Atlético de Madrid (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Atlético de Madrid fue uno de los equipos que más se movió en el pasado mes de enero. El cuadro rojiblanco realizó varios movimientos dentro de la plantilla de Diego Pablo Simeone y uno de ellos fue en la portería. El club cerró la salida al Sheffield United de Ivo Grbic y confirmó la llegada del internacional rumano Horatiu Moldovan.

El portero rumano llegó al Metropolitano tras destacar con la selección de Rumanía en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024, donde los balcánicos finalizaron primeros. El Atlético está siendo su primera experiencia fuera de su país, pero en el que aún no ha debutado.

La presencia de Jan Oblak en portería le ha relegado al ostracismo, sin ningún minuto con la camiseta rojiblanca, pero sí que ha sido titular este pasado martes con Rumanía. Un partido que se ha disputado en un escenario especial para él: el Metropolitano.

Moldovan, en un calentamiento del Atlético de Madrid (FOTO: Cordón Press).

A pesar de la derrota del combinado rumano, poco pudo hacer ante los goles de Colombia, dejó una buena actuación en una gran parada a Luis Díaz tras un córner. Un partido importante para el meta y que aprovechó para mandar un mensaje a Simeone tras el encuentro en Antena 1 de Rumanía.

"Me sentí bien, este es un estadio extraordinario. Espero que sea el primer partido en el estadio de este club, necesito minutos. Trabajo todo lo que puedo y espero mi oportunidad", señaló sobre el encuentro de su selección.

"Es normal sentir presión, es normal que te pidan jugar en tu equipo, porque eso es lo más importante. Como sabes, tengo delante a un muy buen portero, quizás el mejor del mundo. Espero tener la oportunidad y aprovecharla", siguió sobre su papel en la portería del Atlético de Madrid. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar