Es Noticia

La espontánea reacción del Metropolitano contra la hinchada del Inter: linternas en todo el estadio

La celebración rojiblanca tras el pase a cuartos de Champions
Apasionado del deporte y del periodismo.

El partido entre el Atlético de Madrid y el Inter fue vibrante. Pero no solo en el terreno de juego, sino que en las gradas también se vivió una batalla particular. Y es que los aficionados del conjunto italiano celebraron el gol anotado por Federico Dimarco sacando las linternas de sus móviles. Y los atléticos no dudaron en imitarlos tras el empate de Antoine Griezmann.

El Metropolitano fue una auténtica caldera. Los hinchas rojiblancos empujaron a los jugadores hacia la remontada y la energía que se respiraba en las gradas quedó patente tras el gol del empate.

Como respuesta al gesto de los hinchas italianos tras el 0-1, que alumbraron con sus teléfonos móviles desde la zona de la afición visitante, la parroquia atlética reaccionó al unísono.

Y es que el gol de Griezmann que ponía las tablas en el encuentro desataba una oleada de linternas a lo largo de todo el graderío del recinto madrileño.

Las linternas de los móviles y la reacción de los Atléticos en el Metropolitano

La emoción de la afición en redes sociales tras el gesto

La tensión se mascaba en este encuentro y las redes sociales se han hecho eco del espontáneo gesto que se ha vivido en el Metropolitano. “¿Dónde están las linternas ahora?”, preguntaba un hincha en X. “Maravilloso lo de las linternas”, escribía otro. "Empatamos y esto parece un concierto de Coldplay con las linternas de los móviles...", añadía otro en tono de broma.

“No sé que pasará, pero lo de las linternas ha sido espectacular”, elogiaba un usuario en redes. A ello se unía otro comentario, que se quedaba atónito ante la acción de la afición del Atlético. “Lo que ha pasado con las linternas es top cosas que vi en la vida”, afirmaba.

Las linternas, protagonistas en el Atlético de Madrid - Inter (Foto: @javichu73)

Griezmann pone las tablas en un encuentro trepidante

El Atlético salió con ganas a intentar voltear la eliminatoria. Pero, pasada la media hora de partido, se encontraron con un mazazo. Dimarco adelantaba a los interistas y ponía tierra de por medio en la eliminatoria.

Tirando de coraje y corazón, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone no bajó los brazos y tan solo dos minutos después consiguieron igualar el choque, por medio de un gol de Antoine Griezmann. A pesar de ello, el Atlético acabó yendo a la prórroga y fue en los penaltis donde consiguieron la ansiada victoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar