Es Noticia

Reinildo Mandava lo consigue por primera vez en el Atlético de Madrid

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

En apenas unas semanas, Reinildo Mandava ha conseguido estrenarse por partida doble en el Atlético de Madrid. Tras lograr ante el Rayo Vallecano su primer gol como rojiblanco, la primera asistencia de mozambiqueño llegó este sábado ante el Almería para el tanto inicial de Ángel Correa.

El lateral izquierdo no se prodiga en el apartado ofensivo pero en las últimas semanas ha sido decisivo de cara a la puerta rival. Incluso con su selección, Mozambique, con la que marcó un gol que sería decisivo en la Copa África para certificar la eliminación de una selección mundialista en Qatar 2022 como Ghana.

Reinildo Mandava pelea un balón en el Almería-Atlético de Madrid (Foto: EFE).

Reinildo Mandava marcó nada más volver al Atlético de Madrid su primer gol desde que llegara hace dos años al club, con un cabezazo al Rayo Vallecano que sería decisivo en el 2-1. Su primera asistencia, también en LALIGA, llegó después de una gran jugada por banda zurda en el primer minuto de juego en el Power Horse Stadium antes de regalarle la pelota a Correa para el 0-1.

Reinildo Mandava, señalado por sus dos últimos errores

Una asistencia que llegó en un partido complicado para el futbolista africano, que tuvo que sufrir la presencia por su banda de Luka Romero en un encuentro en el que el argentino marcó un doblete. No fue nada fácil para el lateral zurdo, aunque al menos no tuvo los errores que le costaron caros al Atlético de Madrid en las dos últimas eliminatorias.

Reinildo fue señalado en las eliminatorias ante Athletic e Inter en Copa del Rey y Champions League, en sendos partidos de ida finalizados con 1-0 en contra. Ante los 'leones' realizó un penalti sobre Prados que terminaría transformando Berenguer mientras que en San Siro perdió un balón en el centro del campo que finalizó en el gol de Arnautovic.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar