Es Noticia

Depay insistió en ser el salvador del Atlético con un gol en el 90' después de que le anularan otro

El Atlético de Madrid disfrutó de una gran imagen de Memphis Depay, el jugador clave de la victoria rojiblanca ante el Rayo Vallecano en el Cívitas Metropolitano. Un partido en el que sorprendió en el once titular para dar descanso junto con Ángel Correa a la dupla Griezmann-Morata y que dio sus frutos para dar los tres puntos a su equipo.

Un partido en el que neerlandés se le veía con la iniciativa de querer ser el hombre del partido, intentando coger todos los balones dentro del área para batir a Dimitrievski que apenas daba opción al remate. Tras un primera parte en el que apenas tuvo ocasiones de buscar portería, lejos de caer en la desesperación, siguió intentándolo al espacio a todos los balones que le daban.

Un gesto que Simeone valoró y que hizo que fuese el delantero argentino quién fuese al banquillo para dar entrada a Griezmann, un socio que más tarde iba a ser clave en el 2-1. En el minuto 81, con todo el Atlético asediando el área rayista, un gran centro de visión milimétrica de Pablo Barrios al espacio para que apareciera Memphis y definiera a la perfección. Sin embargo, la jugada terminó anulada por decisión del VAR por un fuera de juego muy justo.

Sin embargo, Depay insistió en el premio y, nueve minutos más tarde, Antoine mete un balón al área pequeña para que el neerlandés se anticipara los dos centrales metiendo la bota lo justo para tocar el balón y ponerlo al fondo de la red. Un gol que da mucha confianza al futbolista que no paró de intentarlo hasta el final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar