Es Noticia

Vermeeren anuncia su flaqueza en su presentación con el Atlético: "Es algo que debo mejorar"

El Atlético de Madrid ha fichado a Arthur Vermeeren para solucionar el problema del pivote que tiene Simeone. Una posición que inquietaba al técnico argentino desde principio de temporada y de la que al fin tiene una solución para formar un equipo más completo de cara a la segunda mitad de la temporada.

Un jugador que ya ha comenzado a ejercitarse con sus nuevos compañeros para jugar cuanto antes en el equipo colchonero. En la rueda de prensa dedicada a su presentación oficial, Vermeeren dejó varios titulares llamativo. Desde destacar a su mejor amigo en el club hasta confesar que su ídolo es una leyenda del Barça fueron dos de los mensajes más llamativos. Sin embargo, dejó muestra del gran trabajo que tiene por delante para ser titular con el técnico argentino, un espejo en el que mirarse: "Ha sido muy importante el entrenador. Como jugador quieres a un entrenador que te pueda ayudar, él fue medio y es importante aprender de él. Estoy contento de ser un jugador de él y para él".

El físico, algo que quiere pulir Vermeeren

A sus 18 años, Arthur sabe que aún debe mejorar en algunos aspectos, sobre todo con su físico, algo indispensable para jugar en un equipo al estilo Cholo: "Es importante conocer bien el equipo, con Van Bommel también he tenido que trabajar mucho para poder ser mejor físicamente, que es algo que debo mejorar. Es el mejor equipo donde puedo dar pasos hacia adelante", explicó.

Con 1,80 de estatura, aún necesita ganar más masa muscular para una posición que requiere mucho físico en la medular. El talento de saber jugar con el balón y dar equilibrio al mediocampo le convierten en una promesa con mucho margen por explotar. Unas declaraciones que demuestran su ambición por trabajar y dar el siguiente salto definitivo después de comenzar su aventura en la élite del fútbol español.

Arthur Vermeeren.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar