Es Noticia

Javi Galán incendia las redes y deja en evidencia al Atlético: "Lo que nos faltaba por ver"

Javi Galán centrando un balón en el Real Madrid-Atlético de la Supercopa de España (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid tiene un problema de fondo de armario y contra el Real Madrid en la Supercopa de España se hizo más que evidente. Más allá de la derrota en la que cayeron 5-3, Diego Pablo Simeone tuvo que lidiar con una prórroga con un equipo visiblemente incompleto para jugar 120 minutos.

Un partido en el que los cambios de ambos equipos marcaron el rumbo hacia el triunfo merengue ya que los rojiblancos fueron de más a menos con el paso de los minutos, sobre todo a nivel defensivo. Mientras Carlo Ancelotti subió el listón con las entradas de Toni Kroos, Eduardo Camavinga y Brahim Díaz, el técnico argentino no encontraba la menara de revolucionar el encuentro con los efectivos en el banquillo. Algo que hizo tomar una de las decisiones que más frustración y burla han provocado en redes sociales: colocar a Javi Galán de "5".

La afición culpa a la directiva con Javi Galán como ejemplo

Al descanso de la primera mitad de la prórroga y con 3-3 en el marcador, Simeone estuvo obligado a cambiar a Koke por su cansancio y apostó por un experimento como última opción. El entrenador colchonero llamó al exlateral del Celta de Vigo para formar un doble pivote en el mediocampo con Witsel para frenar a los merengues.

Una decisión bastante arriesgada ya que, además de no jugar en el Atlético, lo tuvo que hacer una posición diferente a la de su carril izquierdo. Con el paso de los minutos, Javi Galán estaba perdido en el campo. Sin ideas y sin dar una solución a la contundencia de un Toni Kroos que controlaba el balón a su antojo.

Aunque no fue culpable de ninguno de los dos goles que se marcaron en los últimos 15 minutos, los aficionados rojiblancos no pudieron contenerse para mostrar su enfado tanto por el futbolista, Simeone y la propia planificación deportiva del club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar