Es Noticia

Simeone le aconsejó salir cedido del Atlético y ahora ha triplicado su valor de mercado

Simeone, un una rueda de prensa con el Atlético (Foto. EFE).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Atlético de Madrid consiguió que su filial, de la mano del exjugador colchonero Luis García Tevenet, subiera a Primera RFEF tras una buena temporada en la Segunda RFEF. Algunos jugadores dieron un paso adelante para que el filial colchonero recuperara su sitio. Entre ellos el máximo goleador del equipo que buscó dar otro más de cara a intentar hacerse un sitio en el primer equipo.

El Atlético está pendiente de su año en LALIGA Hypermotion

Se trata del ariete del Mirandés Carlos Martín. El delantero de 21 años, tras ser el máximo anotador del equipo con 18 tantos, decidió enrolarse en el cuadro del Ebro, como hicieron otros canteranos del club como Rodrigo Riquelme, hoy pieza importante para DiegoSimeone. Su buena evolución le hizo subir del millón de euros a los tres millones que, segúnTransfermarkt, tiene como valor de mercado el jugador.

Ya sabe lo que es jugar a las órdenes del técnico argentino tras jugar ante el Osasuna en LALIGA y ante la Real Sociedad en Copa. Sin embargo, para dar un paso más y mantenerse con los del primer equipo como otros canteranos de la entidad. Un salto de dos categorías que, por ahora, no se ha resentido. 19 partidos, de los que ha disputado 14 en el once inicial con Alessio Lasci en los que ha anotado ocho dianas.

Carlos Martín, jugador cedido en el Mirandilla. Fuente: LALIGA.

Una cifra que le sitúan el máximo goleador de la entidad de Anduva y a dos de Peque y Puado, que lideran la tabla en SegundaDivisión. Además, ha debutado con la sub-21 de la selección española, anotando un gol en los cuatro partidos que jugó. Lo realizó en los partidos de clasificación de la Eurocopa sub-21 ante Hungría, además de una asistencia ante Kazajistán. El resto de encuentros fue otro de la competición ante Bélgica y un amistoso ante Uzbekistán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar