Es Noticia

Enrique Cerezo manda un mensaje al Barça por Joao Félix recordando a Jackson Martínez

Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Enrique Cerezo vuelve a mandar un mensaje al FC Barcelona por Joao Félix. El luso se marchó del Atlético de Madrid el último día del pasado mercado de fichajes, pero volvió a ampliar su contrato por un año más y tiene vínculo con el club colchonero hasta 2029. El presidente rojiblanco recordó esa renovación y e incluso se acordó de Jackson Martínez cuando rememoró otros fichajes caros que salieron mal.

"Va a ser uno de los mejores jugadores de Europa y le deseo mucha suerte en el Barcelona", dijo Cerezo en una entrevista en El Partidazo de Cope cuando le preguntaron por el portugués. "Tiene un año de contrato y si el Barça lo quiere, tendrá su opción de comprarlo", añadió.

Enrique Cerezo se acuerda de Jackson por Joao Félix

Fue entonces cuando le preguntaron "por qué no triunfó en el Atleti" después del gran desembolso del club, que pagó más de 120 millones de euros al Benfica por su fichaje. "No lo sé, los jugadores no son máquinas. Tú te traes a un jugador y puede hacer una magnífica temporada y luego no la hace", empezó explicando.

"Eso nos pasó con Jackson Martínez. Joao es un jugador espléndido, pero con nosotros no ha entrado y en el Barça está jugando muy bien. Yo creo que en el Atlético no era un problema. Yo que bajo al vestuario nunca he visto ningún problema con él ni nadie me ha dicho nunca nada", añadió el mandatario.

El Atlético pagó 35 millones de euros en verano de 2015 por el fichaje de Jackson, que llevaba tres años seguidos siendo el máximo goleador de Portugal. Su fichaje, por contra, salió mal en cuanto a rendimiento... pero no en lo económico, pues en febrero le vendieron al Guangzhou Evergrande chino por 42 millones.

Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar