Es Noticia

Antoine Griezmann, sinónimo de puntos para el Atlético

Redactor de ElDesmarque

El Atlético de Madrid está imparable y buena parte de la culpa la tiene Antonie Griezmann. La victoria ante el Celta de Vigo tuvo su firma gracias a un hat-trick que le acerca al récord de Luis Aragonés pero no es la única hazaña que está en la órbita del delantero francés ya que este sábado culminó una actuación que le otorga como el futbolista más determinante de la historia del club colchonero.

Después de sumar otros tres puntos gracias a Antoine, único goleador del partido, Griezmann superó a Fernando Torres como el jugador que más puntos ha cosechado gracias a sus goles con un total de 81, uno más que El Niño. Dejando muy atrás a otros como Ángel Correa (52), Luis Aragonés (46), Luis Escudero (45) y el Kun Agüero (41), según los datos de MisterChip.

Incluso, su linaje es tan amplio que, sumando sus etapas en otros equipos de la liga como Real Sociedad y Barcelona, el Principito ya suma 119 puntos, colándose en top-5 de la lista de jugadores de la competición doméstica, solo por detrás de leyendas recientes como Karim Benzema (130), Cristiano Ronaldo (132), Raúl González (142) y Leo Messi (221).

Griezmann, un líder sin brazalete

Parecía impensable que Griezmann recuperaría su nivel después de una etapa frustrante en el FC Barcelona. Allí no encontró su lugar y volvió al club rojiblanco donde ha sido capaz de ganarse de nuevo a Simeone y a los aficionados colchoneros de que su mayor error fue marcharse en verano de 2019.

En su segunda campaña de su segunda etapa en el Atlético, Antoine ha visto puerta en cinco partidos de las nueve primeras jornadas, sumando siete goles y siendo el líder absoluto en la delantera. Un estado de forma impecable que ha devuelto la ilusión al Metropolitano por pelear una Liga que invita al optimismo si el francés está a este nivel.

Antoine Griezmann lanzando un penalti en el Celta-Atlético (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar