Es Noticia

Simeone confía en recuperar cuatro lesionados de golpe para el Celta-Atlético

Samuel Lino, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Pendiente de los jugadores internacionales, pocos esta vez debido al alto número de futbolistas que ocupan la enfermería, el Atlético de Madrid confía en recuperar varios lesionados de cara a la próxima jornada liguera, en la que visitará al Celta de Vigo en Balaídos tras el parón. Concretamente, son cuatro los hombres que podrían regresar con el grupo a lo largo de los próximos días.

El equipo rojiblanco ha realizado este jueves por la mañana su última sesión de entrenamiento de la semana. Simeone ha dado vacaciones a la plantilla, que no volverá a Majadahonda hasta el próximo lunes, cuando empezará a preparar a conciencia esa visita a Vigo del sábado posterior.

Los lesionados del Atlético, al detalle

Este jueves, el Cholo aún no ha podido contar con Soyuncu, Pablo Barrios, Memphis Depay, Lemar, Correa, Giménez ni Reinildo, todos lesionados. Tampoco con los internacionales, que en esta ocasión sólo son seis: Oblak, Rodrigo de Paul, Nahuel Molina, Savic, Griezmann y Morata.

El caso es que para la próxima semana se esperan varias novedades desde la enfermería. Según informa el diario Marca, todo apunta a que Correa, Soyuncu, Giménez y Pablo Barrios podrían estar disponibles para el partido ante el Celta. La idea pasar por que los cuatro se incorporen a los entrenamientos con el grupo durante los primeros días de la próxima semana, lo que les permitiría estar a disposición para viajar a tierras gallegas.

Quienes no estarán con total seguridad serán Reinildo, aún recuperándose en solitario de su dura lesión de rodilla, ni Thomas Lemar, a quien no se espera hasta al menos hasta marzo. En cuanto a Memphis Depay, de momento avanza con más lentitud, aunque debería volver al grupo a lo largo de las dos próximas semanas.

Mario Hermoso, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar