Es Noticia

Thomas Lemar enciende la alarma con una "lesión grave", llorando, en camilla y ovacionado por Mestalla

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid ha cuajado una primera mitad paupérrima en su visita al Valencia CF que, para colmo, ha acabado con un inquilino más en la enfermería y lesión que apunta a grave, según las primeras exploraciones. Thomas Lemar se ha tenido que retirar en camilla del terreno de juego, llevándose las manos a la cabeza e incluso con gestos de irse llorando tras un mal apoyo en un salto. La afición che tuvo el detalle de despedirle con una sonora ovación.

"Thomas Lemar fue retirado en camilla tras caer en mala posición durante un lance del juego y los servicios médicos, en una primera exploración, temen una lesión grave en el tendón de Aquiles. Pendiente de pruebas para confirmar un diagnóstico definitivo", ha publicado el club de manera oficial.

Thomas Lemar, lesionado y en camilla

La acción se produjo a los 40 minutos de encuentro, ya con 2-0 en el marcador tras los dos goles de Hugo Duro ante una defensa, la atlética, muy verde. En un córner a favor de los colchoneros, Lemar buscó un pase de cabeza de manera algo blanda. No saltó mucho, pero se hizo daño en el apoyo y pidió de manera inmediata las asistencias.

El francés se retiró del terreno de juego en camilla y entre los aplausos de la afición del Valencia. En su lugar entró Javi Galán, disputando sus primeros minutos oficiales como jugador del Atlético. Y Simeone, de camino, aprovechó para mover todo el equipo: cambió a un 4-4-2, puso a Azpilicueta y Galán de laterales, adelantó a Witsel con Pablo Barrios en el medio y adelantó también la posición de Rodrigo Riquelme por la izquierda.

Thomas Lemar, retirado en camilla en Mestalla (Foto: EFE).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pedrocho Sanchinflas

    Rotondas Lemar......q calamidad, su estadística en lesiones supera a la de asistencias y goles en 5 años.