Es Noticia

Moise Kean por En Nesyri y adiós a Álvaro Morata

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Álvaro Morata todavía no ha dado su última palabra en este mercado de fichajes. El delantero del Atlético de Madrid todavía podría protagonizar una triple operación en cadena, marcada por los nombres de En Nesyri y Moise Kean, según informan desde Italia. Todo ello tras un verano plagado de rumores de salida y una doble renovación.

Y es que según informan desde Italia, la Juventus ha vuelto a fijarse en Morata para reforzar su delantera en este tramo final de mercado... en caso de que se marche Moise Kean. El atacante italiano ha sido relacionado en las últimas horas con el Sevilla como posible sustituto de En Nesyri, que podría acabar en la Premier League.

Según ha podido saber ElDesmarque, las conversaciones entre el Sevilla y el West Ham por En Nesyri están abiertas y son fluidas, aunque las negociaciones por el traspaso del delantero no están cerradas. El Sevilla se acaba de embolsar unos 20 millones por la salida de Bono a Arabia Saudí, por lo que no tiene tanta necesidad económica como hace unos días.

Morata, pendiente de la Juventus

En caso de que En Nesyri se marche, Moise Kean es uno de los candidatos a recalar en Nervión. En Italia aseguran que la Juventus pediría 30 millones por su salida, pero que el club andaluz podría plantear una cesión con opción de compra, fórmula rechazada desde Turín.

A la espera de novedades en todos los frentes, lo que sí parece claro es que Morata todavía no tiene garantizada su continuidad en el Atlético. Este verano se llegó a dar por hecha su salida... después de que renovara en junio hasta 2026. El caso es que, una vez que su marcha parecía descartada, en las últimas semanas se ha planteado también una renovación hasta 2027 apenas dos meses y medio después de la anterior. Ahora, por si fuera poco, la vía italiana se vuelve a abrir para Álvaro.

Álvaro Morata, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar