Es Noticia

La tabla de resultados con la que sueña la afición del Atleti para cargarse al Barça y ser campeón de LaLiga

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Faltan diez jornadas para el final de LaLiga Santander y el Atlético de Madrid está lanzado. El cuadro rojiblanco es el equipo más en forma del campeonato, con cinco victorias consecutivas, siete triunfos de los últimos ocho partidos y 29 puntos de los 33 disputados en este último tramo. Unos resultados que han provocado que haya aficionados del Atleti que incluso se ilusionen con ser campeones.

En los últimos días se ha viralizado una tabla de resultados que haría al Atlético campeón. Tabla en la que ya se han cumplido casi a rajatabla las predicciones de las dos primeras jornadas, de ahí que la ilusión crezca aún más.

Las cuentas del Atleti para ser campeón

Cabe recordar que, ahora mismo, el Barça tiene 72 puntos, el Real Madrid 59 y el Atlético ocupa la tercera plaza con 57. Las cuentas rojiblancas pasarían por un pleno de triunfos en las diez jornadas restantes, en las que se tendrán que medir a Almería, Barça, Mallorca, Valladolid, Cádiz, Elche, Osasuna, Espanyol, Real Sociedad y Villarreal.

La tabla de resultados con la que sueña la afición del Atleti.

Esa hipotética racha de 15 victorias seguidas dejaría al Atlético con 87 puntos. Muy difícil, casi imposible. A ello habría que sumar tropiezos del Madrid ante la Real Sociedad y el Sevilla, sus partidos más complicados, y lo más complicado: seis tropiezos del Barça en diez jornadas. El primero ante el propio Atleti, claro. Pero también tendría que perder ante equipos como el Espanyol o la Real y dejarse puntos ante Betis, Osasuna y Mallorca.

En caso de que se cumplieran todas esas premisas, el Atlético y el Barça acabarían con 87 puntos, pero el hipotético triunfo rojiblanco en el Camp Nou haría campeón a los de Simeone, con el Real Madrid en tercera posición. Si es por ilusión, hay quienes van sobrados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar