Es Noticia

Memphis Depay celebró su gol al Celta dando un palo a los que le llaman "gordo"

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Memphis Depay marcó este domingo su primer gol con la camiseta del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone había halagado al neerlandés en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta de Vigo, aunque luego el atacante no fue titular. El Cholo apostó por Álvaro Morata y Antoine Griezmann de inicio y, ya en el segundo tiempo, dio media hora al exjugador del Barcelona.

Su participación en el duelo de Balaídos, como es evidente, estuvo marcada por la expulsión de Savic, lo que le dio menos oportunidades de entrar en contacto con el balón. A Depay, en cualquier caso, se le ve aún algo lento y lejos de su mejor forma física. Muchos aficionados ya han criticado ese estado físico en las redes en estas primeras semanas de rojiblanco, criticando incluso que está "gordo", algo que parece haber escuchado el propio jugador.

El gol de Memphis Depay en el Celta-Atlético

La celebración del neerlandés fue una respuesta a esos 'haters'. Depay marcó el 0-1 a los 88 minutos y dio el triunfo al Atlético en Vigo. Se fue a celebrarlo a una banda, como es habitual, y además de llevarse las manos a los oídos, algo que suele hacer, se señaló luego 'los michelines'.

Se subió un poco la camiseta y enseñó a las cámaras 'lo gordo' que está: no había grasa y todo lo que cogía era fibra. Una respuesta clara a los críticos que le llamaban "gordo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar