Es Noticia

Simeone sufre por la lesión que amenaza el Real Madrid-Atlético

ElDesmarque

La goleada del Atlético de Madrid ante el Valladolid este sábado en el partido de LaLiga Santander sólo tuvo una nota negativa. Diego Pablo Simeone tuvo que sustituir por lesión a Marcos Llorente y la presencia del madrileño en el derbi del próximo jueves ante el Real Madrid es una incógnita.

Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, pidió este sábado el cambio en el minuto 55 del partido contra el Valladolid por "molestias" y "queda pendiente de pruebas", según informó el club rojiblanco, con lo que está en el aire su actuación en los cuartos de final de la Copa del Rey frente a su exequipo.

Los exámenes en las próximas horas determinarán el alcance exacto de su dolencia y si estará o no disponible contra el conjunto blanco.

Marcos Llorente, en el Atlético de Madrid-Valladolid (Foto: ATM).

"Ni le pregunté (por la lesión). Lo voy a ver el lunes. Nos quedaremos con la incógnita de cómo está. Pero está muy bien. Se lo ve muy bien, fuerte cuando él logra conectar con esa banda derecha que está generando mucho peligro. Nos da muchas posibilidades en ataque y ojalá no tenga nada", explicó Diego Simeone, su entrenador, en la rueda de prensa posterior al partido.

Simeone le pierde en un gran momento

Tras la vuelta del Mundial, Marcos Llorente ha ido recuperando poco a poco el nivel que solo pudo mostrar con cuentagotas en los meses previos a la cita. De hecho sufrió una lesión que le obligó a perderse ocho partidos con el Atlético de Madrid y le hizo ser duda para la lista de Luis Enrique.

Finalmente, acudió, aunque sin demasiado protagonismo, mientras a su vuelta a las órdenes de Simeone comienza a parecerse al jugador estelar que explotó en 2020. Sus dos goles en Copa del Rey y su gran partido ante el Valladolid, formando una dupla determinante con Nahuel Molina por la derecha, le habían permitido coger una confianza que espera no perder con esta lesión.

Marcos Llorente, en el Mallorca-Atlético (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar