Es Noticia

Pablo Barrios, héroe del Atlético de Madrid con un zapatazo para su primer gol

Celebración de Pablo Barrios tras su gol al Arenteiro (Foto: EFE).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

No lo estaba pasando nada bien el Atlético de Madrid en su visita al Arenteiro para el partido de segunda ronda de Copa del Rey. A los de Simeone se les atragantó el equipo gallego en un partido que se complicó más de lo previsto hasta que Pablo Barrios apareció como salvador en su estreno goleador.

El centrocampista madrileño estaba siendo uno de los mejores futbolistas en O Carballiño y demostró que también tiene gol. Recibió una pelota de Alberto Moreno y caracoleó en las cercanías del área rival para terminar sacándose un zapatazo con la zurda que no pudo atajar Diego García.

Un gol que llegaba para resolver un encuentro en el que estaba sufriendo mucho el Atlético de Madrid. Álvaro Morata tuvo en sus botas un penalti junto a varias ocasiones más para darle la vuelta a un partido que terminaría dejando a Pablo Barrios como héroe junto a Carrasco, que sentenció con su doblete ya en el tiempo de descuento.

Pablo Barrios, asiduo con Simeone

Esta temporada, Pablo Barrios se está convirtiendo en la principal apuesta del Cholo Simeone procedente del filial. El joven futbolista es uno de los pocos jugadores del filial que ha debutado con continuidad a las órdenes del técnico argentino en su etapa como técnico.

En la rueda de prensa previa al choque con el Arenteiro, Simeone habló sobre las oportunidades de los jóvenes del filial si salen jugadores de la primera plantilla en el mercado invernal: "Estoy mirando para adentro, para el club, mirando a los chicos del B. Están en un buen momento, es verdad que es una categoría baja, son jóvenes, veo mucha ilusión".

"Tevenet está trabajando muy bien. Ningún problema. Si hay que subir chicos de la cantera, es lo mejor que nos puede pasar", sentenció el Cholo.

Pablo Barrios, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar