Es Noticia

La divertida anécdota que une al Atlético de Madrid y María Becerra en La Resistencia

María Becerra con la camiseta del Atlético de Madrid (Foto: La Resistencia).
Ana González

La noche del lunes estuvo cargada de risas en La Resistencia. David Broncano tuvo una invitada muy especial, la cantante María Becerra, que en ningún momento vio venir su unión con el fútbol ni con el Atlético de Madrid.

La entrevista de Broncano seguía su línea de siempre: impredecible y divertida, algo que les llevó a hablar de la ropa interior de su invitada cuando dio pie a ello. María explicó que se colocaba de forma estratégica dándole la espalda a Ricardo y a Grison con el objetivo de que no se le viera la "bombacha", algo que provocó las respuestas ingeniosas del presentador y el músico para pedirle a producción ropa interior acorde con su 'outfit'.

La conversación desencadenó en la importancia que le daba la madre de la protagonista a estas prendas, algo que Broncano apoyó y quiso saber cómo se llamaba: Irene Aletti.

Del Atlético para Aletti

El presentador, en ese momento, se acordó del equipo colchonero: "¿Aletti? ¿Cómo el Atlético de Madrid?". A partir de ahí, en el teatro comenzaron las risas, algo que alimentó María Becerra con una idea: mandarle unas bragas a su madre con un beso de Grison marcado con pintalabios.

Ahora, el objetivo era conseguir ropa interior para cumplir su cometido. Se especuló sobre una prenda roja y blanca que representara los colores del equipo, pero, para la sorpresa de todos, esta fue la lencería que llegó en directo y que, aún, ni la propia invitada sabe cómo pasó:

El regalo del Atlético para la madre de María Becerra (Foto: historias de Instagram de María Becerra).

El desenlace de la historia no solo fue este regalo, además, desde el programa le entregaron a María una camiseta del equipo serigrafiada con el apellido de su madre que tantos buenos momentos había provocado en el transcurso de la entrevista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar