Es Noticia

Dos bajas en apenas 45 minutos: malas noticias para Simeone

Lemar protege el balón ante la presión de Óscar Gil (Foto: Cordon Press).
Jairo Izquierdo Laos

Apenas 45 minutos en el Metropolitano y las malas noticias no se detienen. El Atlético de Madrid no ha necesitado más que medio encuentro ante el Espanyol para conocer dos de las que serán sus bajas, como mínimo, en el próximo encuentro.

El primero en caerse para la próxima cita en LaLiga Santander fue Felipe. El central brasileño, criticado duramente durante los últimos días tras su acción ante el Manchester City, recibió la amarilla justo antes del descanso, tarjeta que conlleva sanción por acumulación y que le evitará estar ante el Granada.

Sin Giménez, aún lesionado, todo apunta, a día de hoy, que Mario Hermoso volverá al once igualmente apercibido de sanción, por lo que Simeone deberá tener cuidado en su defensa.

Pero Felipe no fue la peor noticia. Instantes después de que el brasileño recibiese la amarilla, Lemar intentaba controlar un balón en banda cuando, y se dio cuenta rápido, su cuerpo dijo basta.

El jugador se lanzó al césped rápidamente y por los gestos de dolor parecía ser una lesión muscular que, pendiente de nuevas pruebas y observaciones, puede dejarle KO varios encuentros. El jugador, que fue auxiliado por el cuerpo médico justo tras pitar el descanso, se marchó entre lágrimas del césped.

El Atlético de Madrid no recibe buenas noticias por el momento: 45 minutos disputados, sin goles y con dos bajas aseguradas para el próximo partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar