Es Noticia

Se confirma lo peor y Simeone pierde a un titularísimo del Atlético de Madrid: "Lesión en el muslo"

Simeone se lamenta en la banda de Cornellá (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Se confirma lo peor y el Cholo Simeone pierde a un titularísimo de la actual racha. El mexicano Héctor Herrera sufre una "lesión en el muslo", según confirmó este vienes en el parte médico el Atlético de Madrid, tras las pruebas médicas, con lo que es baja para el encuentro de este sábado contra el Deportivo Alavés en el estadio Wanda Metropolitano y está en seria duda para el duelo del próximo martes de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

"Tras haber finalizado con molestias la sesión de entrenamiento del pasado miércoles, Héctor Herrera se ha sometido a pruebas médicas, las cuales han determinado que sufre una lesión en el muslo. El internacional mexicano comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo", anunció el Atlético antes del entrenamiento matutino.

Los exámenes confirmaron la lesión del centrocampista, que no se había ejercitado el jueves por ese motivo y que tampoco lo hizo este viernes.

Fundamental para Simeone

Héctor Herrera ha sido titular de forma inalterable en los siete partidos invicto que acumula el Atlético en la actualidad, entre los cinco triunfos consecutivos en LaLiga Santander (0-3 al Osasuna, 2-0 al Celta, 1-3 al Betis, 2-1 al Cádiz y 0-1 al Rayo Vallecano) y la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Manchester United, con un 1-1 en el Wanda Metropolitano y un 0-1 en Old Trafford.

Héctor Herrera, ante Fekir en el Betis-Atlético de Madrid: Simeone estaba confiando en él (Foto: ATM).

Con todo esto, el partido de este sábado será el número 32 consecutivo con alguna baja por lesión para Simeone, que, en cambio, sí tuvo a sus órdenes en la sesión a Mario Hermoso, tras las molestias sufridas el pasado miércoles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar