Es Noticia

El Chelsea se une al Manchester City y el Atlético de Madrid pide 120 millones

Oblak y Giménez, ante Jaime Mata (Foto: ATM).
Jairo Izquierdo Laos

Llega el verano, llega el mercado de fichajes y con ello, un sinfín de rumores. El Atlético de Madrid anda estos días de vacaciones antes de ponerse manos a la obra con vistas a la fase final de la Champions League, lo que no impide que varios de sus jugadores sean relacionados con varios equipos. Uno de los protagonistas de los últimos días es José María Giménez.

El último equipo en sumarse al interés por el uruguayo es el Chelsea. Según informa The Telegraph, Frank Lampard quiere reforzar la defensa y José María Giménez es uno de los jugadores que más gusta al club londinense. La zaga es uno de los grandes deberes que tiene el Chelsea de cara a este mercado y consideran que el central del Atlético sería un fichaje de garantías para dar fiabilidad defensiva al equipo.

El interés del Chelsea se une al del Manchester City. Tal y como informamos en ElDesmarque hace una semana, el equipo dirigido por Pep Guardiola tiene a Giménez entre sus centrales favoritos de cara al próximo mercado y es uno de los que más gusta.

El problema para los dos clubes es que el Atlético de Madrid no tiene ninguna intención de vender ni hablar por José María Giménez. El uruguayo es uno de los capitanes del equipo y una figura importante dentro del vestuario y la dirección deportiva lo tiene claro: si se marcha, será por la cláusula de rescisión. Una cláusula que asciende a los 120 millones de euros.

José María Giménez, ante el Mallorca (Foto: Atlético de Madrid).

El Chelsea se fija en el Atlético de Madrid

No es la primera vez en los últimos días que relacionan al Chelsea con algún jugador del cuadro colchonero. De hecho, otro de los grandes deseos de Lampard es reforzar la portería, pues Kepa no ha terminado de convencer en Stamford Bridge. En Londres sueñan con el fichaje de Oblak, cuya cláusula también asciende a los 120 millones. Su salida, al igual que la de Giménez, también parece bastante complicada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar