Es Noticia

La verdadera preocupación de Simeone

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Atlético de Madrid no descansa. Con LaLiga Santander detenida por el crecimiento del COVID-19 en todo el mundo, la afición colchonera aguarda en casa la vuelta del balón, pero la dirección deportiva aprovecha día a día para ir concretando necesidades y preocupaciones de Diego Pablo Simeone de cara al próximo mercado de fichajes.

A pesar de que los constantes rumores apuntan a la necesidad de incorporar un nuevo delantero que sustituya los goles de Diego Costa -que parece que abandonará el club este próximo mercado-, Simeone cuenta con una y verdadera preocupación: el eje defensivo.

Diego Costa y Simeone, en Majadahonda (Foto: ATM).

Tras el adiós de Diego Godín, Simeone parece no haber encontrado a su cierre de confianza. Con la irregularidad de Savic y Giménez en la mochila, además de los errores de Mario Hermoso, apenas Felipe parece haber estado a la altura mínima exigible para ser titularísimo en el Wanda Metropolitano.

En dicha situación, Simeone ha insistido en repetidas ocasiones que su equipo, ahora más que nunca, necesita encontrar a un zaguero fiable para el próximo curso.

Los nombres son muchos. Desde Djené, Gabriel Paulista y Diego Carlos, hombres con experiencia en Europa y en la exigente élite, hasta Salisu, un chico que no deja de sorprender pero que aún tiene mucho margen de mejora, se han paseado por la agenda rojiblanca, pero la decisión parece no estar tomada ni mucho menos.

Con dicha incógnita, la del nombre, en el Atlético de Madrid se trabaja a destajo en la búsqueda de un hombre que cumpla todos los requisitos de Simeone -y no es fácil- para dar un acompañante de garantías a Felipe y, de paso, conseguir volver a ser ese equipo fiable del que presumía todo el Metropolitano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar