Es Noticia

El insulto de Ramos al linier que protestó Simeone: "La p... que te parió"

Sergio Ramos, Joao Félix y el Cholo Simeone.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La principal jugada polémica del derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid en LaLiga Santander no fue una acción de juego. Ni siquiera fue una jugada en la que entró el VAR, aunque Sergio Ramos sí pudo acabar expulsado. El central se dirigió al juez de línea con las palabras "la puta que te parió", algo que protestó con vehemencia el Cholo Simeone.

El argentino se volvió loco durante casi cinco minutos tratando de encontrar una explicación al hecho de que González González no sancionara las palabras del capitán blanco. Se dirigió en múltiples ocasiones durante la primera mitad y el descanso al juez de línea para que contara al árbitro principal el insulto recibido.

Sergio Ramos mira desafiante.

A poco de terminar la primera parte, Sergio Ramos se quejó de una tarjeta no mostrada al Atlético. La protesta se le fue de las manos con unas palabras, "la puta que te parió", que le pudieron mandar a vestuarios con una roja directa.

Al finalizar la primera mitad, el sevillano incluso se permitió bromear con Simeone mientras este no dejaba de protestar la acción. El jugador le hizo una caricia al técnico argentino ante la que el Cholo respondió quitándole la mano mientras buscaba a González González.

El precedente de Morata para castigar a Sergio Ramos

El hecho causó una mayor indignación en el Atlético de Madrid ante la expulsión de Álvaro Morata el pasado miércoles en Mallorca. El delantero madrileño no pudo estar ante su exequipo por una doble amarilla que molestó mucho a los rojiblancos.

Según el acta de Hernández Hernández en ese choque de Son Moix, la doble amarilla del punta se debió a que "se encaró con un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza". Una situación que contrasta mucho con el insulto que Sergio Ramos sí dedicó al juez de línea del derbi en el Metropolitano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar