Es Noticia

Simeone responde a los cánticos contra Morata

Simeone, antes del partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

No le han gustado a Diego Pablo Simeone los cánticos que se han escuchado este sábado en el Metropolitano. Parte de la afición del Atlético de Madrid entonó durante la primera mitad algún que otro cántico contra el fichaje de Álvaro Morata, que cada día parece más cercano. Desde el Fondo Sur se oía "Menos Morata y más Borja Garcés", en referencia al canterano rojiblanco, una frase que provocó los pitos de cierta parte de la afición y que hasta el propio Simeone parecía reprochar.

Simeone: "La opinión de la gente siempre es respetable, pero yo busco futbolistas que le sirvan al club y al equipo"

Posteriormente, en sala de prensa, al Cholo le preguntaron sobre esos cánticos y la división de la grada. "La opinión de la gente siempre es respetable, pero yo busco futbolistas que le sirvan al club y al equipo", declaró el argentino, que parece claramente reacio a esos cánticos.

El papel de Simeone también fue fundamental para que no se cantara más la mencionada frase durante el partido. Los cánticos se produjeron entre el primer y el segundo gol del Atlético, sobre la media hora de partido. Salieron desde el Fondo Sur y en principio, pasaron algo desapercibidos por parte del resto de la grada, pero conforme se repetían gran parte de la afición acabó pitando hacia esa zona. Simeone fue quien puso paz, dirigiéndose al Fondp Sur y señalando al césped, con un claro mensaje hacia la grada: hay que centrarse en el partido. Y los cánticos contra Morata, a partir de entonces, no se volvieron a suceder.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Clemente Garcia Redondo

    ‌Podemos prescindir del frente atlético,pienso q si (bueno de parte ,pues no todos piensan lo mismo )Morata Juanfran,Reyes,Schuster Y demás q venga cuando quiera .Será bienvenido