Pese a que no es muy común entre los clubes tener más de tres equipaciones a lo largo de una temporada, en ocasiones ciertos equipos ponen a la venta una cuarta camiseta o alguna edición especial. Es el caso del Athletic. El club sacó a la luz la cuarta indumentaria de la temporada, en la que predominan los colores rojo y negro.
Adama Boiro, Guruzeta y Jesús Areso se vistieron de corto para desvelar la cuarta equipación del Athletic. La camiseta, además de estar compuesta de color rojo y negro, porta un dibujo llamativo en su parte central. La acompañan unas calzonas y unas medias negras con el escudo del equipo.
Aquellos aficionados que lo deseen pueden adquirirla ya en las tiendas del club o en la página web por un precio de 90 euros, 75 para niños. Las bermudas cuestan 50 euros y las medias 20. Sin embargo, desde un primer momento no parece haber tenido una buena aceptación por parte de la afición.
Poco después de dar a conocer la equipación, las redes sociales se inundaron de mensajes críticos con esta nueva indumentaria como los que recopilamos a continuación:
Es mcs feo que poner a mikel vesga de MCO y a Unai gomez de delantero
— 🇦🇹RECHE 🔴⚪🔴 (@recheee_13) December 5, 2025
Que se pire ya Castore por favor, pero que basura de diseño es este? Si parece más una camiseta de entrenamiento que de partido.
— 𝕾𝖊𝖗𝖌𝖎𝖔 🦁 (@D20SISMO) December 5, 2025
Pero si ni se ve el escudo.😭 Castore cada dia se luce más
— Eneko (@eneko_) December 5, 2025
De lejos parece el Mallorca y de cerca también
— Alai84 (@Alai1984) December 5, 2025
— Joker athleticzale (@Joker_ath) December 5, 2025
Para entrenamiento.
Cuatro equipaciones. Es ridículo, y Castore es una basura terrible.
— Karl Marx era del Athletic 🇪🇭 ☭ (@iogeosnola) December 5, 2025
Pero que es este esperpento por dios
— Raul Gomez (@RaulGome2) December 5, 2025
Que fea, sin presencia ninguna.
— Endika 🍉 (@Endika62078057) December 5, 2025
Castores fuera del Athletic ya.El Athletic se merece una marca deportiva top Mundial. Que somos Unique in the World. Vaya temporada llevamos .Lamentable.