Es Noticia

Aparte de a Nico Williams, San Mamés muestra su amor por Juan Antonio Virumbrales, socio número 1 fallecido

Homenaje a Juan Antonio Virumbrales ante el Sevilla en San Mamés (Foto: Athletic Club).
33 años siguiendo la información del Athletic.

Un imparable Nico Williams fue premiado con aplausos y hasta cánticos con su nombre por parte de San Mamés tras soltar un partidazo en su primera toma de contacto tras la renovación hasta el año 2035, pero también el alma del equipo, la afición zurigorri, ha rendido homenaje este domingo en el transcurso del partido vencido por el Athletic Club frente al Sevilla FC por (3-2) a José Antonio Virumbrales, el socio número 1 del club bilbaíno fallecido esta pasada semana a los 99 años de edad.

En el minuto 12 del partido ante los hispalenses del argentino Matías Almeyda, en la Grada Popular de Animación, la Herri Harmaila, se ha desplegado una pancarta en su memoria en forma de tifo con su imagen en la que además se podía leer 'El Athletic se lleva en el corazón. Eskerrik asko (gracias)' mientras se proyectaba la imagen en los videomarcadores del estadio rojiblanco ante la ovación de toda la Catedral.

Juan Antonio Virumbrales, el Socio número 1 del Athletic Club, acaba de fallecer a los 99 años de edad.

San Mamés supo rendir homenaje a alguien que hizo tanto por su animación

Juan Antonio Virumbrales era todo un emblema para los athleticzales, llevaba 86 años de socio, comenzó a serlo en 1939, y a pesar de su avanzada edad era un socio muy activo en la vida del club y muy participativo en las asambleas y en las distintas citas rojiblancas.

Sin duda se mereció ese emotivo recuerdo ya que él puso un gran grano de arena para que se aprobase la creación de la Grada de Animación con su encendido y celebrado discurso del que sale la frase que se recordaba en el tifo de San Mamés.

Nico Williams, en acción de desborde ante el Sevilla FC en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar