Es Noticia

Iñaki Williams, el alma de la celebración del Athletic: aparece con un altavoz gigante en el hotel de los familiares

Iñaki Williams, el alma de la celebración del Athletic
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Sí. Tras 40 años, el Athletic de Bilbao es el nuevo campeón de la Copa del Rey. Euforia total entre los jugadores de Ernesto Valverde tras haberse llevado la final de La Cartuja en la tanda de penaltis. En estas primeras horas de celebración, está habiendo un maestro de ceremonias y ese es Iñaki Williams.

Las cámaras de ElDesmarque fueron testigo del ambientazo que había en el hotel sevillano donde se hospedaban los jugadores y sus familiares. Todos los futbolistas del Athletic fueron entrando al recinto, recibidos como héroes por el personal del hotel y por sus propios familiares. La comitiva athleticzale la cerró Iñaki Williams, que apareció con un altavoz gigante con la música a todo volumen en la recepción.

Iñaki Williams, el alma de la fiesta

En cuanto el delantero vasco pisó el hall del hotel, se lio la más grande. Guiados por el internacional ghanés, jugadores, equipo técnico, familiares y personal del hotel se arrancaron a bailar, cantar y corear cánticos y es que el Athletic y todo Bilbao es una auténtica fiesta a estas horas.

El Athletic pondrá rumbo a Bilbao en las próximas horas aunque el día grande se vivirá el próximo jueves, cuando el conjunto vasco sacará la Gabarra por la ría de Bilbao.

Los penaltis dieron al Athletic la Copa 40 años después

Los lanzamientos de penalti dieron en la noche de este sábado en La Cartuja al Athletic Club su Copa del Rey más deseada, la que no había podido conquistar durante 40 años de espera y seis intentos fallidos. Con el escenario que pedía el RCD Mallorca en la previa, la tanda desde los once metros, no le fue esquiva y Julen Agirrezabala, que detuvo un penalti, y Alex Berenguer, acabaron siendo los héroes de un partido en el que sobresalió Nico Williams para todo. Casi siempre para lo bueno pero también con alguna ocasión fallada.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ainhoa

    Los Williams han trabajado pico y pala en todos los partidos para llegar a la final parece que se nos ha olvidado. También lo de la ocasión fallida, en mi casa quien pone el lavavajillas es el único quien puede romper vajilla en ese momento