Es Noticia

Iñaki Williams llega a Bilbao: a tiempo para el Athletic - Barcelona de Copa

Periodista. Siempre desmarcado.

El Athletic Club ha puesto todo de su parte para que Iñaki Williams llegue a tiempo. El delantero, eliminado el pasado martes de la Copa África para regocijo del club zurigorri, ya ha aterrizado en Bilbao. Y en ElDesmarque hemos captado el momento en el que le han recogido en el aeropuerto para poner rumbo a la concentración del equipo en la previa del partido de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Una cita importantísima, correspondiente a los cuartos de final, para la que San Mamés será clave.

Asimismo, Iñaki Williams ha respondido brevemente a ElDesmarque, en lo que Mikel González, director de fútbol del Athletic, ha pasado a recogerle. El delantero ha respondido con mucha simpatía a los medios presentes en el aeropuerto.

El optimismo de Iñaki Williams en su llegada: "Bien, preparado"

Iñaki Williams aterriza de la Copa África en Bilbao (Foto: David Ibáñez).

Sobre cómo llega, se muestra muy optimista: "Bien, bien, estoy bien", reconoce, admitiendo que no está cansado. "No, no, bien, bien, estoy preparado", afirma, con mucha confianza.

Lo que no tiene claro es si será titular, aunque deja la decisión en manos de Ernesto Valverde: "Lo que diga el míster". Aunque, eso sí, le da todavía más importancia al resultado del partido que a si él juega: "A ganar, a ganar, que es lo importante".

Por último, admite que le encantaría meter un gol en el partido ante el Barcelona de este jueves: "A ver, a ver, ojalá", anhela poco antes de despedirse con un enérgico "Agur!". 

De este modo, queda claro que Iñaki Williams llega a Bilbao en condiciones para jugar en San Mamés. Quizá no sean óptimas, pero tiene aún toda la tarde para recuperarse, dormir y descansar del viaje. Hasta la hora del calentamiento, seguro que el delantero reposa y se concentra para jugar menos de 12 horas después de hacerse un viaje larguísimo. No obstante, desde luego la ocasión lo merecía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar