Es Noticia

Un niño del Athletic que también es portero le regala su guante a Unai Simón: "Eres mi inspiración"

Periodista. Siempre desmarcado.

Si hay un club que sepa estar al lado de la gente y de sus aficionados, ese es el Athletic Club. Los jugadores de Ernesto Valverde siempre tienen un momento para detenerse con los aficionados, y en los últimos meses lo hemos visto en infinidad de ocasiones. Lo hizo Nico Williams con aquella mujer de 90 años que le pidió que no se fuera. Y lo hizo, más recientemente, Unai Simón con el utillero del Rubí en Copa del Rey. No en vano, el portero es uno de los ídolos, de grandes y pequeños, en la plantilla zurigorri. Aunque también tienen detalles con él.

Un ejemplo es el del pequeño Unai. Este niño de Girona, aficionado del Athletic, y acudió a San Mamés en el último partido . En él recibió nada menos que la camiseta de su tocayo, su abrazo y una foto para el recuerdo. Poco después, este aficionado, que también juega de portero, acudió para volver a su equipo y, además, agradecerle su cariño con un detalle hacia él. Puedes verlo en el vídeo superior que encabeza la noticia.

La sonrisa incontenible de Unai Simón al leer la nota del regalo

Unai Simón calienta ante el Celta en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Concretamente, el pequeño Unai le ha querido regalar a Simón su guante de portero. Lo tiene incluso serigrafiado con su nombre, por lo que es personalizado a tope. El joven explica así lo que siente por su ídolo con una nota que acompaña al regalo: "Unai, eres mi inspiración. Eres el mejor".

Una nota que el propio Unai Simón leía poco después, ya una vez dentro del hotel de concentración. Al futbolista se le puede ver una sonrisa tras leer la nota, está claro que también le hacen ilusión estos detalles. Aunque lo que más claro queda de toda esta historia es que no solo es sencillo hacer felices a los aficionados del Athletic como este niño. También, que los propios futbolistas agradecen y encuentran la alegría en este tipo de gestos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar