Es Noticia

¿Ha dejado caer el Athletic la renovación de Nico Williams hasta 2025?

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Si algo inquieta a la afición del Athletic en los últimos meses es la figura de Nico Williams. Tanto por sus lesiones con la selección española como, principalmente, su situación contractual. Con cantos de sirena procedentes de Barcelona, tanto el jugador como el club o incluso compañeros como Unai Simón intentan transmitir tranquilidad.

Aunque desde verano se venga hablando que la renovación del pequeño de los Williams está sellada desde verano, lo cierto es que el tiempo apremia y el club todavía no ha oficializado nada.

Pero... ¿Puede ser que ya estén anticipando algo? A los ojos de los aficionados más observadores no ha pasado desapercibido un inocente vídeo que el propio club publicó este martes promocionando la tradicional Herri Krosa, que por su 125º aniversario ha apostado por utilizar los colores rojiblancos en su camiseta.

En él aparecen cuatro jugadores del Athletic (dos del equipo masculino y dos del femenino), pero llama la atención que la camiseta de Nico Williams luzca el dorsal 2025, cuando los de las jugadoras del femenino son el 4701 y el 328. Puedes comprobarlo en el vídeo adjunto a esta noticia.

Nico Williams ante el Almería en San Mamés (Foto: LaLiga).

¿Un contrato de corta duración para Nico Williams?

Los más avezados no han tardado en asegurar que este 2025 puede ser el año hasta el que renueve el menor de los Williams con el Athletic. Algo que, a decir verdad, podría ser la estrategia que siga el club con el jugador: una renovación año a año, muy idéntica a lo que sucedía con Laporte, y con el objetivo de que si finalmente acaba saliendo, deje un buen dinero en las arcas de Ibaigane.

Solo el tiempo dirá lo que acaba sucediendo. Si el Athletic, como muchas otras entidades deportivas, está jugando con los aficionados tirándole easter eggs o si ha sido una mera casualidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar