Es Noticia

El seguidor del Athletic Sandor Martín, aspirante oficial al título mundial del Superligero

El boxeador catalán Sandor Martín es un gran seguidor del Athletic Club.
32 años siguiendo la información del Athletic.

Un gran seguidor del Athletic Club, el boxeador catalán Sandor Martín está de enhorabuena ya que acaba de ser nombrado, por el WBC, aspirante
oficial al título del mundo del Superligero, que posee el estadounidense Regis Prograis (29-1, 24 KO). Martín, un declarado seguidor del conjunto de San Mamés, lleva varios años esperando la oportunidad de ser el rey del orbe habiendo obtenido títulos de campeón de España, de la Unión Europea y de Europa (EBU) en la citada categoría.

Todo eso además de haber alcanzado triunfos meritorios en sus peleas como vencer contra todo pronóstico en USA frente a Mikey García. Es decir, que Sandor ha realizado el itinerario más meritorio para acercarse al campeonato mundial, en lugar de optar por títulos intermedios de los organismos para subir rápidamente en sus listas clasificatorias.

El boxeador catalán Sandor Martín es un gran seguidor del Athletic Club y de Julen Guerrero.

¿Por qué es Sandor Martín del Athletic Club?

Sandor explicaba en Onda Vasca su amor por la escuadra de San Mamés. Amor que le llevó a Cornellá a ver el choque ante el RCD Espanyol tras el que el central Yeray Álvarez le regaló su camiseta. "Mis dos abuelos, uno es de Xerez y el otro es guipuzcoano, y mi padre, todos ellos eran del Athletic, así que me viene por tradición familiar el ser del Athletic".

"Pero vamos, cuando crecí y fui consciente de lo que significaba me dije 'este es mi equipo', por eso soy del Athletic. Mi ídolo de siempre ha sido Julen Guerrero, de los jugadores de ahora el que más me gusta es Iker Muniain. Le tengo simpatía porque somos de la misma quinta, y además es el más completo y el que más puede ayudar a resolver partidos al Athletic". Esperemos que él también pueda resolver ahora el reto de su vida, se lo ha ganado a pulso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar