Es Noticia

El Athletic ya cuenta con Asier Villalibre en Lezama, con el Alavés al acecho

32 años siguiendo la información del Athletic.

El gran broche al curso pasado de Asier Villalibre, con un penalti decisivo que anotaba, a su cesión en el Deportivo Alavés ha puesto al carismático ariete vizcaíno en el foco este verano. De momento el jugador del Athletic Club ha vuelto este martes a Lezama tras cumplir con su periplo como futbolista babazorro. Tras finalizar la campaña con el celebrado ascenso, el futuro próximo de Villalibre es una duda más entre la tupida actualidad rojiblanca de cara a la temporada 2023-24, que arranca el sábado 12 de agosto en San Mamés ante el Real Madrid.

Los de Gasteiz se resisten a perder al nuevo ídolo de Mendizorrotza... El que fuese su entrenador en el 'Glorioso' no ha ocultado su deseo de recuperarlo. Luis García Plaza quiere volver a contar en sus filas con el atacante de Gernika, pero es consciente de que no será una operación sencilla la de su regreso. Porque claro, todo depende de si Ernesto Valverde decide quedárselo en Bilbao.

El 'Búfalo' Asier Villalibre ya trabaja en Lezama con Ernesto Valverde (Foto: Athletic Club).

Asier Villalibre ya está en Lezama

Hoy Asier Villalibre ha iniciado la pretemporada con los leones bajo la atenta mirada de un Ernesto Valverde que no le dio continuidad durante el pasado ejercicio. En los primeros compases de la nueva precampaña deberá competir por un puesto con más delanteros que en la pasada temporada, pues el punta navarro Javi Martón también se ejercita con el primer equipo que ya cuenta con los Iñaki Williams, Raúl García o Gorka Guruzeta.

El Alavés quiere volver a repetir la misma fórmula que en el pasado ejercicio y poder contar con el Búfalo en calidad de cedido. La opinión del 'Txingurri' se antoja capital de cara a tomar una decisión final con el cantante y trompetista de 'Orsai'.

Asier Villalibre celebra su gol de penalti que dio el ascenso al Deportivo Alavés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar