Es Noticia

Problemas en la medular del Athletic: Ander Herrera se rompe y la rodilla de Dani García da un susto

Periodista. Apasionado del deporte.

Los tres puntos se quedaron en casa. El Athletic superó al Celta en un serio partido en el que las peores noticias llegaron en materia de lesiones. Dos de los pupilos de Ernesto Valverde terminaron malparados con lesiones que preocupan. Se trata de Ander Herrera y de Dani García.

Hacía pocos minutos que Ander había saltado al terreno de juego, pero no pudo continuar. Volvió a romperse y se marchó cojeando por su propio pie con cara contrariada. Una acción que ha podido ser la última del jugador del Athletic esta temporada. Se trata de la sexta lesión muscular de Ander en lo que va de temporada, un hecho que ha lastrado su juego.

Poco después llegó la otra mala noticia. En este caso el protagonista fue Dani García. El mediocentro también tuvo que abandonar el campo lesionado tras un choque con un rival y un mal gesto de una de sus rodillas. Se marchó por su propio pie pero cojeando y bastante dolorido.

Habrá que ver qué indican las pruebas médicas a las que se sometan ambos futbolistas esta semana. Todos esperan que quede en nada.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Zarraonaindia

    Este equipo no tiene "alma", no están inspirados, andan desangelados, no hay profundidad ni acierto. No creo que si jugamos así lo que queda, vayamos a clasificarnos para nada. ESTA PLANTILLA NECESITA CINCO O SEIS FICHAJES, pero NO de primera o segunda federación, SINO DE JUGADORES DE PRIMERA DIVISIÓN, porque de lo contrario la temporada que viene será peor que esta, y jugaremos para evitar el DESCENSO. ? Es eso lo que esa Directiva quiere?.

  2. Eusebio

    Estamos sin centrales, y ahora sin centrocampistas......... Que más nos quedará por ver y sufrir. !Que temporada, madre mía!

  3. Lasa

    Hay que tener mucho ojo con los veteranos. La edad no perdona y aquí los renovamos enseguida. Y dejamos que se vayan los jóvenes. Mas finura Uriarte.