Es Noticia

La bronca a Peter Lim eclipsa hasta la llegada del autobús del Athletic a Mestalla

El Desmarque

Estaba calentita la tarde en la avenida de Suecia, anexa al campo de Mestalla, donde Valencia CF y Athletic Club se ven las caras este sábado en la jornada 21 de LaLiga Santander con las pancartas de 'Lim, go home'. Hoy ha habido un fuerte dispositivo policial preparado, por lo que ambos conjuntos han entrado por la puerta por donde entraban en la época de la pandemia. Toda esa calle ha estado cortada de forma total por la Policía Nacional antes de la llegada de los vehículos oficiales de los equipos.

La bronca de la afición che a Peter Lim

Recientemente, el 26 de enero, con la eliminatoria de los cuartos de final de Copa, el autobús rojiblanco recibió la habitual recepción por parte del público levantino al grito de “puto vasco el que no bote” y los cánticos incisivos del hit de Manolo Escobar con el pasodoble “Que viva España”.

Esta vez el volcán, con el equipo de Voro metido en plaza de descenso, tras sumar un punto de los últimos 18 posibles, es de tal intensidad que la afición más acérrima del Valencia estaba más pendiente de la manifestación y de la protesta contra el dueño de Singapur, Peter Lim, al que exhortan a que venda al club valenciano por la vía rápida, que de la expedición vasca que se ha ahorrado todo el jaleo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar