Es Noticia

Digno de un milagro: Unai Simón repelió el último disparo de Marcos André en el Athletic-Valencia

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

El Athletic Club logró su primera victoria de la temporada ante el Valencia CF de forma agónica. Por la mínima, tras un golazo de Álex Berenguer en las postrimerías de la primera mitad, y aguantando en la segunda.

En la segunda parte, y después de que Genaro Gattuso quemase todas sus naves en busca del tanto del empate, Marcos André dispuso de dos ocasiones en los minutos finales del partido. Primero, con un cabezazo, pero en la última acción del encuentro, con una jugada que provocó que San Mamés contuviese el aliento.

El delantero brasileño se internó el área tras superar a varios defensores mediante eslálones y, a trompicones, probó un disparo cruzado que salió por línea de fondo mientras el colegiado señalaba el pitido final.

Una acción que ha provocado el análisis en frío de muchos athleticzales, que han descubierto que fue el propio Unai Simón quien acabó desviando el balón con los tacos de su bota.

Una parada salvadora del guardameta rojiblanco, que ya evitó la victoria del Mallorca en la primera jornada con una mano milagrosa a un testarazo de Kang In Lee.

Puedes disfrutar, en el vídeo adjunto a la noticia, del resumen del partido en el que se encuentra la jugada anteriormente mencionada así como la parada de Unai Simón.

El meta Unai Simón, en San Mamés ante el Valencia CF (Foto: Athletic Club).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar