Es Noticia

No entrena con el Athletic Club de Ernesto Valverde y su futuro parece estar lejos de Bilbao

Periodista. Apasionado del deporte.

Su ausencia en el primer entrenamiento de la pretemporada da que pensar que su futuro está lejos del Athletic Club. La primera sesión estival, ya con Ernesto Valverde al frente, no contó con la presencia de Iñigo Córdoba, que volvía este verano tras su cesión en el Go Ahead Eagles holandés.

De momento se desconoce cuál es su futuro, aunque todos los focos apuntan a que no continuará en el Athletic la próxima temporada. Este año jugó como cedido en el Go Ahead Eagles de Holanda, donde ha acumulado buenos números. Sin embargo, no tiene pinta de que vaya a hacer lo mismo en el cuadro athleticzale.

Este lunes echó a rodar el nuevo proyecto de Valverde al frente del Athletic y lo hizo con la ausencia de Córdoba. Tampoco estuvo el meta navarro Jokin Ezkieta, aunque el club anunció poco después que jugador y club habían firmado la rescisión del contrato que unía a ambas partes, deseándole la mejor de las suertes en el futuro. Parece que se va al Racing de Santander de LaLiga SmartBank.

Un gol de Iñigo Córdoba para el Go Ahead Eagles de Países Bajos. Su futuro no pasa por el Athletic Club.

Habrá que ver si hay novedades sobre el futuro de Córdoba en los próximos días para saber dónde estará.

Caras nuevas y ausencias en el inicio del Athletic de Valverde

Cerca de un millar de aficionados han acudido a las instalaciones de Lezama para presenciar el primer entrenamiento dirigido por Valverde y su cuerpo técnico, completado, al igual que la anterior etapa del 'Txingurri, por su segundo, Jon Aspiazu, y el preparador físico, José Antonio Pozanco.

Junto a ellos también han trabajado sobre el césped de Lezama el entrenador de porteros Aitor Iru, el readaptador Xabi Clemente y el técnico asistente Alberto Iglesias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar