Es Noticia

Iraola no está en las elecciones del Athletic: "He dejado claro que quiero seguir en el Rayo"

32 años siguiendo la información del Athletic.

Andoni Iraola es natural de Usurbil, gipuzkoano de nacimiento pero muy de Lezama y sin duda un athleticzale de corazón. Por ello, el exjugador del Athletic Club puede echar una 'mano europea' en el partido que este jueves (20.00, Vallecas) enfrenta a su Rayo Vallecano frente al gran competidor de los de Marcelino por la séptima plaza, el Villarreal CF de Unai Emery que le aventaja en un punto en la tabla.

Desde luego Iraola está más centrado en acabar bien LaLiga Santander que en las elecciones del 24 de junio en Bilbao. Durante su rueda de prensa ha vuelto a hablar sobre su futuro en el Rayo y su difícil vinculación al proceso electoral que se vive desde ya con el Athletic.

Con las elecciones en Bilbao, nunca se sabe qué puede pasar en el banquillo pero no parece que ni Ricardo Barkala ni Iñaki Arechabaleta puedan contar esta vez con él.

Andoni Iraola se saluda con Oscar De Marcos en San Mamés (Foto: Athletic Club)

El futuro cercano de Iraola no pasa por el Athletic

"Desde el primer momento, he dejado claro que quiero seguir en el Rayo. Mi relación con el club es fluida, ese es el punto de partida para que las cosas sigan avanzando. Estamos en ese momento".

"Espero un Villarreal muy difícil de ganar"...

"Están haciendo una temporada magnífica, tanto en Champions como en Liga. Tienen la necesidad de sumar para seguir peleando por Europa. Si nosotros no estamos bien, nos van a dominar. Cada uno con sus peculiaridades, pero será un partido similar al de la Real Sociedad".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lasa

    Como creen que vaya a fichar Iraola si hay jugadores que jugaron con él y encima los renovaron, el no va a ser quien los corte. Darle las gracias a Rafa Alkorta por su magnífica gestión renovando a todos y envejeciendo la plantilla. No creo que hayan muchos entrenadores ahora mismo que les ilusione trabajar con esta plantilla. Bueno al final vendrá alguien porque aquí la verdad es que se paga muy bien. Hay que hacer limpia desde Lezama al primer equipo, y si no prepararse para años muy duros, a la plantilla le falta cálidad y le sobran viejos y amistades. Y si no a pagar cláusulas.