Es Noticia

Un 'Primera' pone sus ojos en Mikel San José

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Una de las bajas que se han producido en el Athletic Club en este mercado de fichajes es la del centrocampista Mikel San José. El futbolista de 31 años, que ya se ha despedido del club bilbaíno, está en la agenda de otro club en Primera división como posible refuerzo para la campaña 2020/2021.

El Alavés podría ser el próximo destino de San José, tal y como apunta Marca. El club albiazul quiere reforzar su defensa y la medular del equipo en el presente mercado de fichajes después de las bajas de hombres como Ljubomir Fejsa, que vuelve al Benfica, Lisandro Magallán, al Ajax de Amsterdam, Víctor Camarasa, al Real Betis y Aleix Vidal al Sevilla FC.

Es aquí donde ha surgido el nombre de Mikel San José, que gusta mucho a la dirección deportiva gasteiztarra y ya está trabajando en la configuración de su próximo plantel después de haber logrado la permanencia una jornada antes del final de LaLiga Santander.

El centrocampista navarro quiso despedirse a través de un emotivo vídeo que publicó en sus redes sociales. El navarro no tuvo minutos, al igual que Beñat Etxeberria, ni durante este fútbol exprés ni en el duelo final ante el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes.

Pero el de Atarrabia deja huella entre muchos athleticzales por su compromiso tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. En un sencillo vídeo ha querido dejar recuerdo de su vida en el Athletic, equipo al que llegaba desde Navarra siendo un niño.

"Tenía 10 años la primera vez que vestí esta camiseta. Cómo adivinar entonces que todo este pasado nos perseguiría para siempre", comentaba 'Sanjo', un futbolista del que a día no tiene garantizado su futuro profesional, pero que todo apunta a que su próximo destino seguramente pase por LaLiga Santander.

Mikel San José apura sus últimas semanas entrenando en Lezama (Foto: Athletic Club).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar