Es Noticia

Unai López no se conforma: "Soy consciente de que puedo hacer más"

Unai López pelea un balón. (Foto: Edu DF/Blackswan)
A.C.S

Unai López se ha convertido en uno de los titulares habituales en el Athletic Club, pero no se conforma. El centrocampista ha admitido que puede hacer más y que está dispuesto a pelear, defender y trabajar al máximo.

“Estoy bien, pero soy consciente de que puedo hacer más. Me gusta mejorar, esto va del día a día, de mejorar y aportar cada día más al equipo. Sé lo que toca, hay que defender, correr, pelear y estoy dispuesto. Sé que es importante para el equipo. Lo más importante es el equipo y hacer el máximo para ayudar" explicaba.

Unai López no presta atención a las opiniones del exterior tras su partido ante el Granada CF. "Sabemos que en las opiniones de exterior tiene que haber de todo. Me encuentro bien, sé que físicamente estoy bien. Me toca trabajar día a día para intentar estar mejor. Creo que hice buen partido, pero me quedo con la victoria, el gran partido del equipo y personalmente contento de ayudar al equipo a ganar" afirmaba.

Unai López tratando de moverla ante el Granada (Foto: Athletic Club).

Tener la confianza de Garitano le hace sentirse más cómodo, aunque tiene claro que aún no ha hecho nada. “Cuando dispones de minutos, de la confianza del entrenador, te sientes más cómodo, pero siempre he confiado en mí. Todavía no he hecho nada, queda mucho y sé que tengo que trabajar mucho para seguir en esta dinámica” lanzaba.

Unai López celebra un gol con el Rayo Vallecano.

Por último, destacó lo mucho que le ayudó salir del Athletic durante las dos temporadas en las que militó en el Leganés primero y en el Rayo Vallecano después. También ha reafirmado el cariño que siente por el club vallecano. "Para mí, los dos años que he estado fuera han sido muy importantes y fue lo mejor que me pudo pasar. El Rayo fue muy importarte para mi y le guardo mucho cariño" zanjaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar