Es Noticia

Garbiñe Muguruza también se rindió a Muniain

Iñaki Benito

Garbiñe Muguruza vivió una jornada inolvidable en Bilbao. La tenista de origen vasco, exnúmero 1 del mundo, visitó el Guggenheim, participó en una exhibición de pelota en plena Gran Vía y remató el día acudiendo al palco de San Mamés para presenciar en directo la victoria del Athletic Club frente al RCD Espanyol.

"Ha sido un día supercompleto. Tengo la oportunidad de viajar poco a sitios que quiero porque siempre estamos con el tenis viajando, pero he aprovechado el día al máximo" comentaba feliz la ganadora de dos Grand Slam antes de acudir a La Catedral.

La tenista Garbiñe Muguruza en el palco de San Mamés (Foto: LaLiga).

En el estadio bilbaíno compartió la zona de honor con exfutbolistas como Ignacio Uribe, Carlos Meléndez o Santi Urkiaga, los ciclistas Jonathan Lastra, Mikel Bizkarra y Omar Fraile y el excorredor Roberto Laiseka.

Muguruza, aficionada también al fútbol y seguidora del Barça, disfrutó de la victoria de los leones y como el resto de San Mamés acabó rendida también a la gran noche de Iker Muniain, estrella del partido y autor de los dos goles que encarrilaron el triunfo de los bilbaínos.

La tenista, muy activa también en las redes sociales, publicó una imagen en su cuenta de Instagram del momento del cambio de Muniain por Aduriz a cinco minutos del final con unos aplausos sobreimpresionados reconociendo así el enorme partido del navarro.

Iker Muniain celebra su doblete con un gracioso gesto (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar