Es Noticia

Corazón Athletic en casa del vecino...

El presidente Aitor Elizegi encabezaba la visita a la peña Imanol Etxeberria en Arrasate
ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club de Bilbao ha partido en bus esta mañana desde Lezama, (con los regresos de Beñat Etxebarria y Raúl García como novedad en su expedición de 18 jugadores), para afrontar el derbi vasco de hoy, sábado, en Anoeta frente a la Real Sociedad (16.15 horas).

Aprovechando la jornada, directivos como María Tato, Itziar Villamandos, Jorge gómez, Manu Mosteiro, Begoña Castaño, Iker Goñi, Goyo Arbizu, Aitor Bernardo o Ricardo Hernani junto a Manolo Delgado y Andoni Ayarza, han acompañado al presidente Aitor Elizegi en su visita a la peña Imanol Etxeberria de Arrasate, encabezada por Agustín Arregui, donde "nos han tratado de lujo", según comentaban a ElDesmarque Bizkaia.

También había seguidores de otras localidades como Oñati, Eibar o Bergara. La nueva junta directiva mima mucho el contacto con socios y aficionados y entiende el mérito además de aquellos athleticzales que siguen al equipo desde otros territorios, donde no siempre es fácil además el día a día.

Iker Muniain monta en el bus en Lezama rumbo a Donostia (Foto: Athletic Club).

El viento, que ruge en la capital donostiarra, acecha al encuentro. Las rachas son fortísimas y veremos en qué medida puede afectar eso al juego y al desarrollo del partido que será arbitrado por el valenciano Mateu Lahoz. La situación es de lo más incómoda.

Dos novedades en la convocatoria

Beñat, sancionado la pasada jornada, Raúl García, ya recuperado de sus molestias musculares que le han hecho perderse los cinco últimos partidos, ocupan los puestos de Oscar de Marcos, expulsado en el último encuentro ante el Betis, y de Ander Iturraspe, que ha quedado fuera por decisión técnica.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. EVA

    ‌Más fotos y postureo. Sr Elizegi mejor que dé la cara y reciba a socios y compromisarios que le han pedido una reunión por escrito y sellada. Claro, aquí no podría vender humo, ni sacarse fotos.¿ Verdad?.